Pegas con Sentido | Talento sostenible
preload-image
)

Así fue el primer Taller de Empleabilidad en Pegas con Sentido


Por Sabina Rivero

Así fue el primer Taller de Empleabilidad en Pegas con Sentido

El sábado 07 de septiembre, Pegas con Sentido, realizó el Taller de Empleabilidad "Creando tu marca personal" dictado por la destacada psicóloga laboral, Marcela Ramírez, basado en proporcionar las herramientas para que los profesionales, dieran a conocer sus habilidades, objetivos, intereses y logros. 

En este Taller de cuatro horas, los asistentes aprendieron las técnicas más importantes para el diseñar su presentación personal, preparar un currículum potente, gestionar un perfil en LinkedIN y lo más importente, gestionar sus redes de contacto y Networking. 

Para Marcela Ramírez, facilitadora del Taller, fue una experiencia única, de gran crecimiento y al mismo tiempo, una herramienta de gran estrategía para que el mercado laboral, conozca el talento de cada profesional. 

Para nosotros en Pegas con Sentido, representa un gran logro, poder transmitir nuestros conocimientos con las personas para crecer con ustedes y convertirnos en el mejor Talento Sostenible.

"Se lo recomiendo 100% a todas esas personas que se encuentran desarrollando su marca personal para poder mostrarse al mundo de las empresas y facilitar el proceso de empleabilidad", es la opinión de Marcelo Grifferos, uno de los participantes del Taller. 

Por su parte, Vanessa Gueny, destaca lo importante del trabajo personal: "Me voy con una sensación de logro. Siento que me están dando muchas herramientas para crear la marca personal que siempre he esperado". 

Con gran entusiasmo, Paula Lara, nos cuenta un poco de su experiencia con las herramientas que obtuvo de esta capacitación. Destaca la importancia de actualizar conocimientos para lograr la empleabilidad. Para ella, es un Taller dirigido a todos los profesionales sin importar la edad. 

Una nueva edición de Taller de Empleabilidad, se realizará el sábado 05 de octubre en Pegas con Sentido. Por esa razón, te invitamos a que te mantengas al tanto de la información y promociones para inscribirte en este Taller. 

¡Gracias por formar parte de nuestro Talento Sostenible y por entender nuestra propuesta de valor!. 

Publicado 2019-09-10 13:53:25
Back-To-Top