Pegas con Sentido | Talento sostenible
preload-image
)

Pegas Inclusivas y Pegas con Sentido: Socios Estratégicos de Expo Inclusión 2019


Pegas Inclusivas  y Pegas con Sentido: Socios Estratégicos de Expo Inclusión 2019

Con nuestro proyecto Pegas Inclusivas, www.pegasinclusivas.cl , participamos el viernes 06 y sábado 07 de septiembre, en la Expo Inclusión 2019 en la ciudad de Santiago. Formamos parte de más de mil empresas con amplio compromiso social, que se ocupan de generar o difundir, ofertas laborales para personas con discapacidad. Un evento único, con una excelente participación de profesionales y técnicos que se desarrolló en el Centro Cultural Estación Mapocho. 

Expo Inclusión, este año no solo fue una feria laboral. Durante dos días, participaron en el evento empresas de tecnología, de salud, de asesoría e investigación, que ofrecen productos y servicios para ncluir a las personas con discapcidad al mercado laboral o simplemente, hacer su vida más fácil y agradable. 

El desafío es lograr la inclusión laboral en todos los sectores. Por eso, a través de la plataforma asociada a Pegas con Sentido, nos enfocamos en generar asesoría a los participantes, inscripción a nuestra web y autogestión de postulación de las ofertas laborales disponibles. 

Fueron más de 1.000 expositores entre organizaciones, fundaciones, emprendimiento, que contaban con ofertas laborales, capacitaciones, charlas explicativas sobre la importancia del respeto para todos, la igualdad de oportunidades en el mercado laboral y los cambios que requiere Chile. En todos los casos, la expresión fue la misma: el país necesita de profesionales comprometidos, que amen lo que hacen. 

La tarde del viernes, Nicolás Morales, Socio Co Fundador y Gerente General de Pegas con Sentido, dictó su charla de Propósito frente a un público motivado por escuchar la experiencia de personas que sueñan con hacer de este mundo un lugar mejor y que pueden lograrlo a través de su trabajo. 

Como Empresa B, Pegas con Sentido y nuestro proyecto asociado, Pegas Inclusivas, nos llena de orgullo y alegría poder formar parte de este distinguido grupo de organizaciones participantes que creen que todos tenemos y merecemos grandes oportunidades. 

Publicado 2019-09-10 14:48:11
Back-To-Top