Pegas con Sentido | Talento sostenible
preload-image

Jefe de Estudios - Sociólogo


Fundación Impulso Inicial


Grado profesional requerido: Profesional
Profesion(es): Sociólogo(a)
Interés(es): RSE


Región/es: Región Metropolitana -

Estatus: Recepción y Revisión Curricular

Jornada: Full Time
Postulaciones: 31/07/2019 - 23/08/2019


DESCRIPCIÓN


Fundacion Impulso Inicial crece diariamente en cuanto a las solicitudes de ayuda que se reciben y gestionan; es por esto que se requiere un profesional que apoye en la profesionalización de  la acción y gestión de ayuda social solicitada.   

Los principales objetivos y desafíos que deberá cumplir quien ocupe este cargo son: 
- Investigar y segmentar el tipo de ayuda que se solicita para tener parámetros y mediciones del tipo y avance de éstas. 
- Generar ideas para derivar oportunamente los casos que más se repiten, generando indicadores que permitan tomar decisiones o dirigir la acción de la Fundación en un sentido adecuado. 
- Realizar seguimiento a los casos para poder tener trazabilidad de la ayuda entregada y registros para los indicadores internos. 
- Establecer procesos de mejora en las etapas desde que se recibe la solicitud, hasta que se extiende la ayuda. 
- Revisar y proponer líneas de acción para la decisión de ayudas a entregar. 
- Proponer instrumentos  para postular, estableciendo formularios y estrategias que permitan hacer cada vez más objetiva la toma de decisión respecto de quienes serán los beneficiados con las ayudas. 
- Generar contenido en torno a la vulnerabilidad para definir estrategias de derivación adecuadas, que orienten al equipo que contacta directamente a las personas. 
- Establecer métricas de impacto para la ayuda entregada.
- Establecer criterios formales de derivación de casos.
- Análisis de datos.
- Informes permanentes sobre el desempeño de todas las áreas de la Fundación.
- Evaluar permanentemente posibles áreas de expansión de la ayuda que se entrega.



REQUERIMIENTOS


- Sociólogo, con mínimo 3 años de experiencia laboral. 
- Alto compromiso social. 
- Conocimiento de vulnerabilidad social. 
- Conocimiento en metodologías cuantitativas y cualitativas.



PERFIL


Para desempeñase en forma adecuada en el cargo, serán importantes las siguientes competencias:   
- Mirada Critica. 
- Actitud propositiva. 
- Orientación a la calidad. 
- Trabajo en equipo. 
- Iniciativa.



INFORMACIÓN ADICIONAL


Trabajo se desarrolla en comuna de las Condes.




ofertas relacionadas


Back-To-Top