Pegas con Sentido | Talento sostenible
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Subgerente Captación Socios Cooperadores


Fundación Coaniquem



Profesion(es): Ingeniero(a) Civil - Ingeniero(a) Comercial
Interés(es): Comercial - Fundraising


Región/es: Región Metropolitana -

Estatus: Recepción y Revisión Curricular

Jornada: Full Time
Postulaciones: 06/08/2019 - 08/09/2019


DESCRIPCIÓN


El Subgerente de Captación de Socios Cooperadores tiene como misión asegurar la sustentabilidad y los recursos económicos de la Corporación Coaniquem, desarrollando estrategias de levantamiento de fondos por medio de donantes individuales, principalmente por el canal de diálogo directo o Face to Face.

 

Dentro de los principales objetivos y responsabilidades del cargo se encuentran:

 

  • Administrar  el programa de diálogo directo, definiendo indicadores claves de la gestión de recaudación para el aumento del número de socios cooperadores.
  • Definir e implementar estrategias de captación y fidelización de socios a nivel nacional.
  • Garantizar y velar por el crecimiento e incorporación de nuevos socios cooperadores.
  • Realizar seguimiento al cumplimiento de los objetivos, identificar brechas y asegurar la oportuna toma de decisiones.
  • Generar actualizaciones periódicas de la proyección de Ingresos a corto y mediano plazo.
  • Proponer mejoras en la sistematización de la gestión.
  • Supervisar las áreas bajo su responsabilidad, manteniendo comunicación directa con el equipo de Captación, Supervisores y Jefes de Oficinas, áreas de Call Center, Fidelización y Control de gestión.
  • Reportar al Gerente de la Fundación y  Directorio los avances mediante informes de gestión.
  • Realizar investigaciones de mercado y tendencias en el área de recaudación, impulsando mejoras en los procesos actuales.
  • Exhibir continuamente cualidades de confiabilidad y un fuerte compromiso con los valores de la institución

 



REQUERIMIENTOS


  • Profesional titulado de Ingeniería Civil, Comercial o Marketing con al menos 8 años de experiencia laboral (sector o rubro indiferente).
  • Experiencia comprobada liderando áreas y equipos de trabajo.
  • Contar con experiencia en áreas comerciales definiendo estrategias y realizando control de procesos y gestión de indicadores.
  • Manejo avanzado de Office.
  • Deseable dominio de ingles avanzado (oral y escrito).
  • Deseable experiencia en voluntariado en organizaciones o participación en grupos con enfoque social.


PERFIL


Las competencias esperadas para desempeñar el cargo son:

 

  • Elevadas habilidades interpersonales para relacionarse a nivel transversal en la organización.
  • Buen manejo comunicacional. (relación con medios de comunicación, entrevistas, vocería).
  • Flexibilidad y tolerancia a la presión.
  • Liderazgo carismático.
  • Dinamismo y proactividad en su estilo laboral cotidiano.
  • Capacidad analítica, orientación al logro de metas y visión estratégica.
  • Interés y sensibilidad social.

Asimismo, la persona que desempeñe el cargo deberá ser metódica y ordenada para planificar y presupuestar los ingresos, generando estabilidad y sustentabilidad en materia financiera.



INFORMACIÓN ADICIONAL


 

  • Lugar de trabajo será en las oficinas de la Fundación en la comuna de Providencia.
  • Se requiere disponibilidad para viajar a Regiones.
  • Se ofrece Renta fija + variable y bono anual por cumplimiento de objetivos.



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