Pegas con Sentido | Talento sostenible
preload-image

Jefe(a) de Administración y Finanzas


Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano


Grado profesional requerido: Profesional
Profesion(es): Contador(a)
Interés(es): Administración y finanzas - Emprendimiento Social - Trabajo comunitario
Salario ofrecido: $900000 - Bruto

Región/es: Región Metropolitana -

Estatus: Recepción y Revisión Curricular

Jornada: Full Time
Postulaciones: 07/10/2019 - 21/10/2019
Inicio del trabajo: 28/10/2019


DESCRIPCIÓN


  • Conduce y supervisa la ejecución de todas las labores de las áreas de la administración general y las finanzas de la Fundación.
  • Planifica, promueve y dirige los recursos financieros, materiales y personas que existen en la administración central de la Fundación, con el fin de entregar a cada sede los recursos necesarios para su funcionamiento y cumplimiento de la misión institucional.
  • Efectúa, autoriza y registra todo el movimiento de fondos bancarios de modo de proporcionar información sobre estados de saldos de cuentas corrientes y demás inversiones de la Fundación.
  • Define y ejecuta los procesos contables necesarios para proporcionar información confiable de la posición contable y financiera de la Institución.

 

​ -Elabora, controla, informa y evalúa el cumplimiento del presupuesto anual.

- Genera los balances y estados financieros y lidera los procesos de auditoria externa e interna.

- Revisa, analiza y autoriza rendiciones de gastos

 

  • Supervisa la elaboración de las rendiciones financieras de los proyectos en ejecución.
  • Gestiona las garantías necesarias para la postulación y contratación de proyectos.
  • Implementa y gestiona una política de mantención de bienes muebles e inmuebles y su seguridad.
  • Supervisa el control de stock de insumos
  • Define y autoriza proveedores de insumos y servicios
  • Selecciona, contrata y controla los servicios generales prestados por terceros y autorizar su posterior pago.


REQUERIMIENTOS


  • Experiencia de 2 años en cargo igual o similar
  • Experiencia en formulación de Balances, Estados Financieros y procesos tributarios.
  • Experiencia en la dirección de equipos de trabajo y liderazgo de iniciativas.
  • Computación nivel usuario (Excel, Word, Power Point, Salesforce)
  • Manejo ERP a nivel usuario
  • Experiencia en el manejo de inventarios y en la supervisión de reparaciones de inmuebles.
  • Deseable experiencia de trabajo en terreno en temas relacionados con el Desarrollo Productivo; en ejecución de proyectos productivos y en la rendición de fondos a agencias de cooperación.
  • Deseable experiencia en el desarrollo de trabajos voluntarios o en organizaciones locales de desarrollo; en manejos administrativos.
  • Deseable conocimiento en la Norma ISO 9001:2008 y Norma Chilena 2728
  • Deseable formación en metodología CEFE, con especialidad en Plan de Negocios.


PERFIL


  • Habilidades Financieras y Administrativas
  • Capacidad de Liderazgo y Gestión
  • Calidad y cumplimiento de plazos
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Facilidad de comunicación para establecer relaciones positivas de trabajo
  • Habilidad para el desarrollo del trabajo en equipo
  • Compromiso institucional
  • Perseverante
  • Con disponibilidad para desplazarse en la Región Metropolitana


INFORMACIÓN ADICIONAL


Profesional Titulado

Disponibilidad Inmediata

Sueldo Bruto incluye un bono de locomocion y alimentacion de $64.194.-, el Total imponible corresponde a $835.806.-




ofertas relacionadas


Back-To-Top