Pegas con Sentido | Talento sostenible
preload-image

Coordinador(a) de Comunicaciones y Marketing


Red de alimentos



Profesion(es): Periodista - Publicista
Interés(es): Comunicaciones


Región/es: Región Metropolitana -

Estatus: Recepción y Revisión Curricular

Jornada: Full Time
Postulaciones: 12/11/2019 - 14/12/2019
Inicio del trabajo: 16/12/2019


DESCRIPCIÓN


Generar, proponer la estrategia comunicacional para la corporación, en conjunto con los equipos de las agencias de comunicaciones y de publicidad que trabajan con la Red.Planear, dirigir y supervisar las actividades relacionadas a esta estrategia, generando la máxima eficiencia de tiempos como de los recursos materiales y financieros.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

  • Mantener relacionamiento permanente y planificación del trabajo con la agencia de comunicaciones y con la agencia de publicidad de la corporación.
  • Establecer manuales con protocolos y procedimientos para los procesos del área.
  • Definir claramente los objetivos, establecer KPIs y preparar los reportes de las actividades que se realicen en el área (qué haremos, qué lograremos, para qué, cómo lo mediremos).
  • Proponer y revisar publicaciones diarias en redes sociales de acuerdo a las políticas establecidas y que apunten a los objetivos definidos.
  • Proponer y organizar actividades de fidelización con diversos stakeholders: empresas socias, academia y autoridades, tales como eventos, voluntariado corporativo, colectas, etc.
  • Administrar y almacenar los registros audiovisuales de la corporación, y realizar registros de la operación diaria de la Red en la bodega (entrega de productos, productos por marca, voluntarios, etc) y entregas en las organizaciones sociales.
  • Otras funciones que le sean asignadas o requeridas.

 



REQUERIMIENTOS


  • Periodista o Publicista con al menos 3 años de experiencia laboral en áreas de Comunicaciones.
  • Impecable uso del lenguaje verbal y escrito.
  • Gran motivación social e interés por la labor de la Corporación.
  • Alto conocimiento de los medios de comunicación y sus públicos targets.
  • Alto conocimiento en manejo de redes sociales y sus públicos objetivos: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, para proponer y ejecutar con la máxima eficiencia en cada una.
  • Manejo a nivel de usuario experto de WordPress, Google Analytics, Trello y Powerpoint.

 



PERFIL


  • Alto compromiso social y responsabilidad con el trabajo.
  • Autogestión, proactividad y espíritu “hands on”.
  • Orden y planificación.
  • Habilidades interpersonales para cooperación y trabajo en equipo multidisciplinarios.
  • Capacidad analítica e Innovación.


INFORMACIÓN ADICIONAL


Trabajo se desarrolla en San Bernardo. 




ofertas relacionadas


Back-To-Top