ONG
preload-image

Gestor(a) de Sostenibilidad Comercial


Fundación Vivienda


Grado profesional requerido: Profesional
Profesion(es): Arquitecto(a) - Constructor(a) Civil - Ingeniero(a) Comercial - Otro
Interés(es): Trabajo comunitario - Vivienda


Región/es: Región Metropolitana -

Estatus: Recepción y Revisión Curricular

Jornada: Full Time
Postulaciones: 03/02/2020 - 04/03/2020


DESCRIPCIÓN


Buscamos un profesional con sensibilidad social y servicio, con visión distintiva e innovadora, con habilidades de comunicación, con gran gestión a las relaciones en particular con empresas privadas, con orientación a resultados, deberá gestionar y administrar carteras de clientes potenciando nuevos negocios dando cumplimiento a metas y objetivos del área comercial, entre sus principales funciones se encuentran, desarrollar nuevos negocios, cerrar ventas, desarrollar y ejecutar plan de ventas, alcanzar las metas de ventas, fidelizar a los clientes, emitir reportes de ventas, entre otros.

 

Funciones:

 

  • Desarrollar una cartera de cliente para atraer potenciales compradores de proyectos y viviendas de madera de interés social.
  • Dar cumplimientos a los objetivos de ventas desarrollados por la organización.
  • Realizar análisis del mercado de viviendas prefabricadas en base a paneles de madera para proyectar el potencial de crecimiento que tiene, poniendo énfasis en el país, y de esta manera, proyectar la incorporación de estas soluciones habitacionales en la región.
  • Desarrollo de nuevos negocios asociados al rubro y la capacidad instalada tanto en fábrica como en el área de proyectos de la dirección de operaciones que puedan generar ingresos a la organización para la reinversión en nuestro propósito social.
  • Ir generando indicadores de desempeños en el área de venta que permitan la toma de decisiones para el mejoramiento continuo del área.
  • Evaluar los proyectos e investigaciones realizadas por el área de Investigación e incidencia a fin de poder levantar posibles clientes y maneras de financiamiento de la organización.
  • Presentar propuestas de colaboración entre otras organizaciones y/o empresas privadas para generar el financiamiento de las líneas de trabajo de la organización.
  • Coordinar con el área de operaciones todas las ventas que se generen desde el área.
  • Desarrollo de Herramientas de Fidelización, proponer metodologías para el manejo administrativo y comercial del área.
  • Apoyo en la ejecución del plan de sostenibilidad Global y manejo y control del despacho y postventa.
  • Proposición y puesta en marcha de nuevas estrategias.


REQUERIMIENTOS


  • Experiencia mínima de 5 años en el rubro ventas comerciales, licitaciones públicas y privadas.
  • Manejo del portal de chileproveedores (imprescindible).
  • Se valorará positivamente la experiencia profesional en entidades del tercer sector en esta materia.
  • Manejo de Excel avanzado, manejo avanzado de plataformas de computacionales, Microsoft Office.
  • Manejo de módulo de cotizaciones de Softland (deseable).
  • Experiencia en marketing (deseable).
  • Licencia de conducir.


PERFIL


Buscamos un profesional con orientación a los resultados, capacidad de adaptación y trabajo en equipo.





ofertas relacionadas


  • Fundación Vivienda

    Gestor(a) de Sostenibilidad Comercial

    Región Metropolitana

    Fundación Vivienda

    Estatus: Recepción y Revisión Curricular

    AVISO: PROCESO DIRECTO Fundación Vivienda
  • Fundación Vivienda

    Gestor(a) de Sostenibilidad Comercial

    Región Metropolitana

    Fundación Vivienda

    Estatus: Recepción y Revisión Curricular

    AVISO: PROCESO DIRECTO Fundación Vivienda
  • Algramo

    Gerente(a) Comercial

    Región Metropolitana

    Algramo

    Estatus: Recepción y Revisión Curricular

Back-To-Top