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Encargado(a) de Administración y Finanzas


Fundación Tierra Austral


Grado profesional requerido: Profesional
Profesion(es): Administración Comercial - Administrador de Empresas - Contador(a) - Ingeniero(a) Comercial
Interés(es): Administración y finanzas


Región/es: Región Metropolitana -

Estatus: Recepción y Revisión Curricular

Jornada: Full Time
Postulaciones: 19/03/2020 - 19/04/2020


DESCRIPCIÓN


Quien asuma este cargo será responsable de la  correcta y efectiva operación de la Fundación en términos funcionales, administrativos y financieros. Su rol es otorgar experiencia y visión para tomar decisiones, mantendrá el liderazgo con las empresas externas contables y legales para realizar rendiciones de excelencia a entidades que apoyan a la Fundación.

 

Principales funciones asociadas al cargo:

 

  • Mantener relación con agencia externa de apoyo operacional (sueldos, contratos, contabilidad, etc)
  • Mantiene relación con entidades bancarias
  • Lidera área financiera, entregando recomendaciones y aprobación de gastos.
  • Realiza reportes financieros
  • Asegura el cumplimiento legal y de políticas internas para el correcto funcionamiento de la Fundación y sus proyectos.
  • Planifica estados financieros, siendo capaz de anticiparse a situaciones y entregar información oportuna.
  • Rendir a entidades legales pago de contribuciones y patentes.
  • Apoyar y gestionar proyectos de clientes, para su correcto desarrollo comercial y presupuestario.
  • Administra inventario
  • Responsable de servicios básicos e insumos para el funcionamiento de la Fundación.


REQUERIMIENTOS


  • Profesional ligado a la administración con experiencia y/o especialización en finanzas.
  • Experiencia laboral mínima de 5 años en un rol similar de manejo de administración, desarrollo financiero y de RRHH.
  • Idioma inglés hablado y escrito (excluyente)
  • Experiencia en ONG
  • Experiencia en procesos contables (o entenderlos muy bien) y revisión de balances financieros.
  • Conocimiento de Microsoft Office avanzado


PERFIL


Competencias requeridas para el cargo:

 

  • Probidad
  • Pensamiento analítico
  • Proactividad
  • Orientación al detalle y capacidad metódica
  • Habilidad relacionales


INFORMACIÓN ADICIONAL


Trabajo se desarrolla  en comuna de Vitacura, ambiente laboral orientado al a la autogestión y compromiso, con flexibilidad laboral.




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