Empresa
preload-image

Gestor Oficina - Región de Tarapacá


GEDES GESTION Y DESARROLLO LIMITADA


Grado profesional requerido: Profesional
Profesion(es): Ingeniero(a) Comercial - Otro - Ingeniero(a) Civil - Administración Comercial
Interés(es): Ejecución de proyectos


Región/es: Región de Tarapacá -

Estatus: Recepción y Revisión Curricular

Jornada: Full Time
Postulaciones: 23/07/2020 - 14/08/2020


DESCRIPCIÓN


Se requiere un profesional integral que administre y represente a GEDES, en la Región de Tarapacá, con experiencia comprobable en la ejecución y seguimiento (técnico y financiero) de proyectos públicos CORFO, así como con empresas privadas relacionadas a proyectos de responsabilidad social.

 

Funciones:

 

  • Conocimiento amplio en la Región de Tarapacá en materias relacionadas con el cargo, asociados a los sectores productivos del territorio y al quehacer de Corfo regional.
  • Contar con habilidades para llevar adelante un trabajo colaborativo entre la institucionalidad pública, empresas privadas, y agentes de la industria local.
  • Capacidad para formar equipos de trabajo, reclutamiento, ejercer la planificación, organización, dirección y el control del personal a su cargo.
  • Reportar directamente al área de Gerencia y Gerencia General.
  • Poseer experiencia y conocimiento en la formulación y evaluación de proyectos públicos ligados a Fondos Públicos y Privados.
  • Deseable conocimiento en temáticas de desarrollo regional y encadenamiento productivo, además de poseer capacidades de liderazgo, proactividad, y capacidad de desarrollo de labores administrativas y operativas que favorezcan el cumplimiento de los objetivos como representante del Agente Operador GEDES en la zona.
  • Dirigir la difusión de los programas y/o proyectos de Corfo de acuerdo con la cartera programada anualmente.
  • Conducir la postulación a los programas y/o proyectos de acuerdo con los requisitos establecidos por el mandante.
  • Dirigir la formalización de los proyectos, supervisar la ejecución de los programas y/o proyectos de acuerdo con los plazos y procedimientos establecidos por la institución y el mandante.
  • Controlar el cumplimiento del presupuesto de los programas y/o proyectos, de acuerdo con las bases.
  • Coordinar y/o ejecutar la rendición de los fondos asignados por los programas y/o proyectos, en los plazos, calidad y de acuerdo con los procedimientos del mandante, y bajo la supervisión y coordinación con la casa matriz de GEDES.
  • Dirigir el proceso de cierre de los proyectos y/o programas asignados, según los procedimientos establecidos por el mandante.


REQUERIMIENTOS


  • Profesional titulado de una carrera al menos 10 semestres, de preferencia Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Administración o carrera a fin.
  • Experiencia demostrable al menos 6 años en el rubro y en proyectos relacionados al fomento productivo en la Región de Tarapacá.
  • Contar con residencia en Iquique, licencia de conducir clase B y salud compatible para desplazarse, regional, nacionalmente.
  • Trabajo con dedicación exclusiva.
  • Disponibilidad inmediata.


PERFIL


Habilidades directivas y de ejecución de programas, con formación para planificar, comunicar, motivar, transferir información y conocimientos; Con capacidad de liderazgo, manejo de grupos, de análisis y solución de problemas.

 

Otras habilidades y competencias a poseer son:

 

  • Poseer habilidad numérica y de cálculos.
  • Habilidad para supervisar a empresarios.
  • Capacidad organizativa, de análisis y toma de decisiones.
  • Capacidad de liderazgo, comunicación y relaciones interpersonales (públicos y privados)
  • Habilidades Interpersonales y gestión del tiempo.
  • Experiencia en control, formulación, evaluación y ejecución de proyectos.
  • Manejo en Procesador de textos, planilla electrónica, internet a nivel avanzado.

 



INFORMACIÓN ADICIONAL


Los interesados deberán enviar correo electrónico: [email protected], señalando en el asunto “Gestor Tarapacá”

 

  1. Carta de presentación, indicando breve reseña profesional y motivaciones para el cargo.
  2. Curriculum Vitae con sus certificados en copias simples, con pretensiones reales de renta.

 

Se recibirán antecedentes hasta el viernes 14 de Agosto de 2020 a las 12:00 horas.




ofertas relacionadas


  • Consultorías Pegas con Sentido SPA

    Growth Hacker Marketing Digital

    Región Metropolitana

    Consultorías Pegas con Sentido SPA

    Estatus: Recepción y Revisión Curricular

    PROCESO DIRECTO CON PEGAS SENTIDO
  • NESsT

    Portfolio Manager - Chile

    Región Metropolitana

    NESsT

    Estatus: Recepción y Revisión Curricular

    AVISO: PROCESO EXTERNO DE PEGAS
  • NESsT

    Portfolio Manager - Chile

    Región Metropolitana

    NESsT

    Estatus: Recepción y Revisión Curricular

    AVISO: PROCESO EXTERNO DE PEGAS
Back-To-Top
rganza