Pegas con Sentido | Servicios para personas
preload-image

INFOCAP



Sabemos que la vida está llena de posibilidades, desafíos, aprendizajes y nuevos comienzos. En INFOCAP tenemos la convicción de que estas posibilidades deben estar disponibles para todas y todos los que abrigan el deseo de una vida mejor. Una vida donde todos podamos hablar de futuro.

 

Hace más de 30 años comenzamos a generar espacios educativos integrales en las regionesMetropolitana y Biobío, para entregar la mejor formación y capacitación continua para el trabajo a todas y todos quienes estuvieran dispuestos a convertirse en protagonistas de sus propias vidas y de esta sociedad.

 

En INFOCAP nos enriquece la tradición social y educativa de la Compañía de Jesús, provocando el encuentro entre personas con distintas experiencias y realidades. Porque sabemos que en esta convergencia es donde las potencialidades se activan, las posibilidades se multiplican y las oportunidades se redistribuyen.

 

Desde INFOCAP nuestro compromiso es seguir promoviendo nuevas instancias de encuentro y empoderamiento, y a través del valor de nuestra preparación, impulsar a decenas de miles de personas que buscan y sueñan con desarrollar sus proyectos de vida.


www.infocap.cl


NUESTRA ORGANIZACIÓN

más de 80
empleados

1
países

DESDE 1984

Back-To-Top
rganza